Ingredientes (Para 2 personas):
- 1 Masa congelada de Pizza
- 150 gr de tomate frito
- 150 mL de nata para cocinar
- 4 lonchas de baicon ahumado
- 1 cebolla
- 1 huevo
- 2 lonchas de queso cheddar
- 2 lonchas de queso gouda
- queso para gratinar
- pimienta negra molida
- sazonador barbacoa
- cúrcuma
- orégano
- aceite
- sal
Procedimiento:
- Precalentar el horno a 220º. En la masa de pizza preparamos una pequeña base de tomate y orégano. Una vez realizada, añadimos las dos lonchas de queso cheddar y gouda, intercaladas en la base de tomate y orégano. Metemos la masa al horno unos minutos hasta que queden fundidos los quesos y la retiramos.
- Ponemos a calentar en la sartén el aceite a fuego medio y mientras picamos media cebolla y dos lonchas de baicon. Añadimos a la sartén la cebolla picada y mientras se sofríe, cortamos en tiras las dos lonchas de baicon restantes. Añadimos el baicon picado cuando la cebolla coja un tono dorado y lo freímos durante unos minutos.
- Pasados los minutos, añadimos los 150 mL de nata para cocinar y condimentamos con un poco de sal, pimienta negra, una chucharada pequeña de cúrcuma y sazonador de barbacoa.
- Una vez realizada la salsa carbonara, la añadimos a la base de pizza junto con las tiras de baicon. Agregamos un poco de queso para gratinar (al gusto de cada uno) y el huevo. Y pasados los minutos, a degustar esta sencilla receta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario